Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Simulacro de emergencia busca crear conciencia en la población

El director de FOSALUD el doctor Carlos Núñez que las instituciones de salud realizan un trabajo en conjunto este periodo vacacional.

Instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil realizaron en horas de esta mañana un simulacro que tenía como objetivo analizar el tiempo de respuesta los equipos de emergencias y concientizar a la población salvadoreña acerca de la responsabilidad al momento de conducir. La actividad se llevó a cabo como parte de del Plan Vacación Agosto 2023.

El simulacro consistió en recrear un accidente vial en los que se veían involucrado un pick up y un motociclista. Las imágenes causaron revuelo entre los espectadores que se encontraban en el lugar, por su realismo. La actividad se llevó a cabo en Zaragoza, La Libertad.

«El simulacro muestra un accidente de tránsito en el que debido al exceso de velocidad colisiona una motocicleta con un pick up; creando al inicio un conato de incendio, dejando como resultado 4 personas lesionadas«, explicó Protección Civil en su cuenta de Twitter.

En el simulacro el Cuerpo de Bomberos, apagó un incendio provocado por el impacto entre los vehículos automotores. A su vez, el evento contó con la participación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

INSTITUCIONES EN TRABAJO EN CONJUNTO

En el simulacro participó el director de FOSALUD el doctor Carlos Núñez, quien aseguró que las instituciones como el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), FOSALUD y el Ministerio de Salud, se encuentran trabajando en conjunto para atender las emergencias que se presente en el periodo vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba