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Empresarial

Pymes podrán comercializar sus productos  en ecommerce de Walmart

Una plataforma de ecommerce con más de 6 millones de visitas al mes es la nueva oportunidad de negocios que tendrán las pymes proveedoras  de Walmart de México y Centroamérica en nuestra región. 

La compañía de retail habilitó una sección en sus plataformas de comercio electrónico para pymes 100% locales, disponible para todos los consumidores en los sitios en línea,  en el caso de El Salvador en las tiendas de los formatos Walmart y Supermercados (La  Despensa de Don Juan). En dicho espacio, las pymes pueden ofrecer sus productos de  forma ágil y llegar a nuevos públicos. 

Los negocios locales pueden ofrecer a sus clientes todas las facilidades del comercio  digital como poner su catálogo de productos al alcance de un celular o una computadora  y que sus compras sean llevadas hasta su domicilio o las puedan retirar en el parqueo de la tienda. 

Ecommerce de Walmart.

“Cuando las pymes establecen negocios con Walmart, una de las grandes ventajas es  que pueden llevar sus productos a millones de clientes en nuestras tiendas físicas y,  ahora, ampliamos las posibilidades con esta nueva plataforma alojada en nuestras  tiendas en línea de los formatos Walmart y Supermercados”, comentó Aquileo Sánchez, director de Asuntos Corporativos de la compañía en Centroamérica. 

En total, los clientes tienen acceso a casi 2.000 productos hechos en la región por  pequeñas empresas locales distribuidos en cinco categorías: bebidas y lácteos, farmacia  y cuidado personal, alacena, frescos y hogar. 

“Con esta nueva opción, robustecemos los canales de ventas de nuestros proveedores  pymes incorporándose al mundo del ecommerce y permitiéndoles nuevas capacidades  a través de nuestra infraestructura, experiencia y servicio”, explicó Ariane Carreau,  gerente de mercadeo de Ecommerce para Walmart en Centroamérica. 

Las pymes pueden aprovechar todos los beneficios del ecommerce sin incurrir en ningún  gasto adicional. Walmart asume todos los costos, la operación de la plataforma, la logística y los envíos.

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