Acción PolicialNacionales

Cae pandillero que delinquia con arma de grueso calibre en Panchimalco

Los informes indican que el sujeto está involucrado en el homicidio de una persona, hecho ocurrido en octubre de este año y en el robo de una motocicleta el pasado 3 de diciembre.

Redacción/Fotos: PNC

El trabajo operativo constante realizado por policías de la Base Rural de la Delegación San Salvador, ha permitido resultados positivos, durante patrullaje preventivo arrestaron a Nelson Enrique Martínez Ramírez de 21 años, miembro de una estructura criminal, a quien le incautaron un arma de guerra, tipo fusil M-16.

La detención de Martínez Ramírez se realizó en el cantón Quezalapa, en la jurisdicción de Panchimalco, al sur de San Salvador, sitio en el cual delinquen pandilleros del barrio 18 revolucionario.

Los informes indican que el sujeto está involucrado en el homicidio de una persona, hecho ocurrido en octubre de este año y en el robo de una motocicleta el pasado 3 de diciembre, entre otros sucesos de violencia acontecidos en la esa zona.

El oficial de servicio de la sede policial, fue quien explicó sobre la detención de Nelson Martínez, “este se encontraba reunido con el grupo delincuencial, pero el capturado se alejó del grupo y fue donde lo arrestaron”.

En las próximas horas, el detenido junto al arma de guerra se pondrá a disposición de la sede fiscal y continuar con el proceso penal en su contra.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close