NacionalesPolítica

Pastores pide a los candidatos a la presidencia no mencionar a Dios en sus mítines

Algunos aspirantes a ocupar la silla presidencial mencionan a Dios en sus discursos o presentaciones de mítines para pedir a los asistentes que voten por su partido político.

En La Mira-Política

Ante este llamado la Comisión Nacional de Pastores y Líderes (CONAPAL), solicitó a las fórmulas presidenciales no utilizar la figura de Dios con fines políticos de cara a los comicios de 2018.

De acuerdo al pastor Samuel Retana, la iglesia evangélica de El Salvador apoyará al candidato que presente propuestas “a favor de Dios”, lo que a su juicio, nadie ha hecho hasta el momento.

“Estas gentes se están alejando más de Dios por sus posturas políticas, lo que nosotros queremos es decirle a todos nuestros políticos, a todos los candidatos, que vamos a apoyar al que este a favor de Dios”, manifestó Retana.

Asimismo advirtió que de no presentar cambios en sus propuestas están dispuestos a no ejercer el sufragio el próximo 3 de febrero.

“Si ninguno de los cuatro cumple, le aseguro que va a tener una ausencia de votos, una abstención en esta elección”, subrayó.

El pastor aseguró que la comunidad cristiana evangélica en El Salvador sobrepasa las 3 millones de personas, las cuales, no asistirán a las urnas, si la situación continúa.

“Si el pueblo cristiano no tiene por quien votar, 3 millones y medio de personas no votaremos y yo se los garantizo porque la iglesia cristiana tiene una postura, o estamos con Dios o estamos con el diablo, pero no podemos estar con dos señores”, sostuvo Retana.

También Solicitaron a los candidatos realizar propuestas que contribuyan al desarrollo del país y cesar con la “campaña sucia”.

La CONAPAL representa alrededor de 1500 pastores y líderes evangélicos legalmente inscritos y otros 1500 miembros asociados en el territorio nacional.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close