Nacionales

Es capturado un peligroso pandillero, con amplio historial delincuencial

Tras un patrullaje preventivo en la colonia El Pepeto en Soyapango, un peligroso pandillero fue detenido mientras intentaba huir de los policías. El sujeto tiene dos órdenes de detención vigente por delitos como homicidios y extorsión agravada.

El capturado fue identificado como William René Ramos Solano de 22 años, alias “bigote o cola”, un pandillero reclamado por dos tribunales de justicia de San Salvador, por homicidio agravado en perjuicio de dos personas y organizaciones terroristas, y extorsión agravada en su modalidad continuada.

De acuerdo a la versión de los captores, el arrestado, al momento de efectuarle un registro se le decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo cual es aprehendido en flagrancia por el delito de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Los agentes policiales realizaban un patrullaje por los pasajes de la mencionada colonia cuando observaron a Ramos Solano, quien intentaba escapar al notar la presencia policial, por lo que de inmediato lo persiguieron e identificaron comprobando las ordenes que tenía pendiente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close