Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La mujer admitió que conducía su motocicleta en estado de ebriedad

Karina Elizabeth A. L., de 33 años, admitió ante el Juzgado de Paz de Ilopango qué conducía su motocicleta en estado de ebriedad, el juez le impuso reglas de conducta por un año.

Karina fue arrestada la tarde del domingo 8 de octubre de 2023,  por el delito de conducción peligrosa de vehículos automotores. La mujer se conducía a bordo de su motocicleta cuando recibió la señal de alto en un retén establecido en Ilopango.

Los agentes se percataron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y al hacerle la prueba de alcotest, ésta arrojó 195 miligramos de alcohol en aliento, el equivalente a un consumo promedio de 10 cervezas.

La mujer fue acusada en el referido Juzgado donde se autorizó aplicar la suspensión condicional del procedimiento por espacio de un año.

La imputada admitió los hechos y el juzgado le impuso las siguientes reglas de conducta: no cambiar de domicilio, abstenerse del consumo de bebidas embriagantes y no volver a conducir bajo los efectos del alcohol.

Además, debe someterse a un tratamiento en el Hospital Molina Martínez para superar su adicción al alcoholismo y será supervisada por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba