Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Salida de Rubén de la Barrera se debería a "cuestiones profesionales"

En medio de la conferencia de prensa, los representantes de la FESFUT, Gama y de la Barrera, se incomodaron con ciertas preguntas por parte de la prensa.

El director de selecciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Diego Gama, confirmó lo que se supo desde horas de la tarde de este lunes: La Selecta se queda sin técnico nuevamente. De la Barrera explica que la razón se debió a razones meramente profesionales. En pocas palabras, un proyecto mejor.

A pesar de que medios internacionales han confirmado que el español dirigirá al Velez, equipo de la primera división de Portugal, ni él ni Gama quisieron confirmar su destino. El trato se cerró únicamente con tres días después de ponerse en contacto: «Pensé en voz alta y lo hice por un sencillo motivo porque tengo confianza en Humberto y Diogo», dijo.

Posteriormente, el español expresó sentirse apenado, porque la oferta vino en el momento en el que se encontraba dirigiendo a la Selección Nacional, «hice muchos amigos en el país, muchos jugadores me escribieron», sentenció. Si embargo, el ahora ex técnico del conjunto nacional, no se va solo, sino que se lleva con él a Manu Torres, auxiliar técnico y principal de selecciones juveniles, quien será el segundo de la Barrera.

¿PRÓXIMO TÉCNICO?

Acerca del futuro de la Selección, Gama dijo que ya tienen el perfil y hasta nombres que ya se encuentran en búsqueda para hacerse cargo del proyecto, que «no se detiene, sino que tiene que continuar», agregó.

Por último, Gama dijo que el hecho de que de la Barrera sea llamado a la primera División de Portugal, es una muestra positiva del proyecto que maneja la FESFUT, «sino, no lo hubieran llamado», concluyó.

Botón volver arriba