NacionalesPolítica

Diputado Leonardo Bonilla renuncia a seguro de vida de $125,000 que tiene cada legislador

El legislador bromeó con su renuncia al seguro: "De todos modos, no tengo planificado morirme en estos próximos tres años". Así se expresó el diputado independiente Leonardo Bonilla al renunciar al seguro de vida que tienen los demás diputados a excepción de los del FMLN y lo acompañó con risas.

En La Mira-Política

El diputado Bonilla envió una carta a la gerencia de recursos humanos de la Asamblea Legislativa, donde les anunció que tomó la decisión de renunciar al seguro de vida para los diputados. Los legisladores están asegurados por $125,000 y los empleados por $30 mil.

Bonilla escribió en la correspondencia: “Asumiendo mi compromiso con la austeridad, por este medio desisto de recibir el beneficio de seguro de vida póliza Nº SFVCO-118 para diputados, esperando que el presupuesto asignado al pago de este, se asigne a la partida de pago de compensación económica por servicio prestado, a los empleados que se acogieron al decreto de retiro voluntario”.

“Entendía que el seguro era igual para todos los empleados, pero estoy viendo en su nota que los diputados están asegurados por un monto de $125,000 y los empleados por $30,000. Me di cuenta por la publicación porque de junta directiva no nos dieron esa información”, aseveró Bonilla.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close