Nacionales

Conductor molesto por cierre de la Juan Pablo II se baja los pantalones en señal de protesta

Hace un par de días, periódico digital En La Mira publicó un editorial en donde criticaba a aquellos sindicalistas o miembros de un grupo organizado que cerraban las calles en señal de protesta diciendo que “El respeto al derecho ajeno es la paz”, como lo aseguró el gran pensador mexicano Benito Juárez.

En La Mira-Nacional/Foto Solo Noticias

Esta mañana de jueves se confirmó lo que En La Mira señaló, y es que en la alameda Juan Pablo II, en San Salvador, un motorista se subió a la caperuza de su vehículo y en señal de enojo y protesta se bajó el pantalón enseñando sus glúteos a los manifestantes.

Y es que la alameda fue cerrada por sindicalistas de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) que protestaban por un proyecto de ley en la Asamblea Legislativa.

El conductor tuvo una discusión con algunos de los protestantes y fue rociado en el rostro con gas pimienta por uno de los sindicalistas.

El cierre causó el malestar de conductores quienes no solo aprobaron la, acción de protesta, sino que exigieron que la PNC termine con estos abusos ya que no sería raro que en otra ocasión se den actos violentos donde cualquiera puede salir lesionado a hasta muerto.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close