Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Irlanda debe perder para clasificar a la próxima Eurocopa

Agencias

La Selección de Irlanda vive una de las encrucijadas más insólitas. El combinado dirigido por Stephen Kenny debe perder si desea tener aspiraciones de clasificar a la Eurocopa 2024, a llevarse a cabo en Alemania.

Por insólito que parezca, ese es el único camino que tiene el ‘país de la suerte’, nombrado así por su estricta relación con los tréboles de cuatro hojas.

irlanda necesita la derrota

Ubicado en el cuarto lugar del Grupo B con 6 puntos, el combinado del Trébol se quedó sin oportunidades de avanzar directamente a la competición más importante de selecciones europeas.

Sin embargo, los irlandeses se meterían en la repesca, permitiendo que Países Bajos los supere el próximo 18 de octubre en la jornada 8 de las Eliminatorias. La victoria pondría a los Oranje muy cerca de avanzar gracias a su actuación en la pasada UEFA Nations League, donde terminaron en el cuarto puesto.

Esto habilitaría un boleto adicional en los playoffs, donde un total de 12 países lucharán por las últimas tres plazas a la ‘Euro’.

De llegar suceder esa serie de hechos, Irlanda mantendría con vida sus chances de participar en la decimoséptima edición del torneo continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba