NacionalesOpinión

Los dirigentes de los partidos políticos son sínicos

Es increíble "la preocupación" de ARENA, el FMLN y de todos los partidos políticos porque la gente de escasos recursos no tiene $10 para sacar el DUI. Definitivamente el cinismo electorero no tiene límites, hablan de 30,000 personas que " se beneficiarán" de sacar el DUI para ir a votar por estas ratas, pero no les interesa aprobar un decreto para dar $ 3 millones al Hospital Rosales para que los pacientes con insuficiencia renal que no tienen los $ 10 para pagar el kit de su tratamiento lo puedan hacer.

En La Mira-Opinión

Por eso van a perder las elecciones, por el ENORME DESPRECIO que sienten por apoyar a los sectores populares. De los pacientes renales solo les interesa que no se mueran antes del 2 de febrero para que vayan a votar por ustedes. MISERABLES, si tanto les interesa el DUI por que no mejor aprueban que no tenga vencimiento y que lo emita gratuitamente el estado y dejar así de beneficiar a una empresa que es la que se quedara con esos tres millones.

Dejen de pensar en el clientelismo político electoral, de todas formas, la gente ya no los quiere gobernando ni que regresen al poder. De ARENA y de los partidos de derecha no me sorprende, pero el FMLN es vergonzoso, de plano que como les dice aquel, ya parecen ARENA 2.0

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close