Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Sheynnis Palacios, la Mujer del Año según la revista ¡HOLA! TV

Agencias

«Esta hermosa mujer de 23 años le demostró al mundo que los sueños sí se pueden hacer realidad», inicia un video de la revista ¡HOLA! TV que consagra a la nicaragüense Sheynnis Palacios como la Mujer del Año 2023, resaltado el hecho de provenir de una familia humilde, circunstancia que no le impidió graduarse como licenciada en Comunicaciones, apoyándose de su talento deportivo y de su venta de buñuelos.

La joven soñadora, que hoy reside en Nueva York como parte de su reinado, fue coronada el pasado 18 de noviembre como Miss Universo 2023 en El Salvador.

«Llega a lo más alto gracias a su esfuerzo, motivación y pasión y aunque viene de una familia humilde, su preparación para lograr su meta alcanzando su corona como Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Nicaragua 2020 y posteriormente como 2023 del mismo certamen. Sheynnis Palacios ha participado en diversos concursos de belleza y se convirtió en la primera nicaragüense en coronarse como Miss Universo 2023», apuntó la prestigiosa revista.

«La modelo y comunicadora social se sinceró sobre cómo batalla con la ansiedad, por lo que trabaja la salud mental a través de su fundación. La ganadora del certamen compartió que el clima de Nueva York fue el mayor reto durante su primero mes de reinado viviendo en la Gran Manzana», concluye la publicación sobre Sheynnis, que este martes compartió en Instagram una foto junto a su mamá (una madre soltera), en lo que parece una reunión familiar por Navidad, en Estados Unidos

#Sheynnis Palacios #Mujer del año

Botón volver arriba