Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

Confirma arresto domiciliario a René Figueroa

Sin tomar en cuenta la petición de la Fiscalía General de la República (FGR), la Cámara Tercera de lo Penal de la Primera Sección del Centro confirmó  el arresto domiciliario para el exministro de Seguridad, René Figueroa, quien enfrenta un proceso judicial por presunto lavado de dinero y activos.

René Figueroa.

Los magistrados de la referida Cámara resolvieron dos recursos de apelación, uno por parte de la defensa que solicitaba la exoneración de la fianza de $50,000; y otro de parte de la Fiscalía General de la República que pedía que Figueroa enfrentara el proceso en detención preventiva en un centro penal.

La Cámara dictaminó que el exfuncionario siga el proceso en arresto domiciliario, y que debe cancelar la fianza establecida. A criterio de la referida instancia, ambas medidas son de garantía para que el procesado se presente ante el Juzgado Tercero de Instrucción, cuando este lo requiera.

René Figueroa y Antonio Saca.

El pasado 7 de octubre, el Juzgado Tercero de Paz de San Salvador dictó arresto domiciliario a René Figueroa y determinó que su cónyuge, Cecilia Alvarenga de Figueroa siga un proceso judicial por el mismo delito pero en libertad. El 16 de octubre, el Ministerio Público pidió la revocación de la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba