DeportesInternacionales

Maradona se va a los golpes tras perder el título de la Liga de Ascenso mexicana

El entrenador argentino no pudo con el Atlético San Luis, filial del Atlético de Madrid, y perdió la final del Apertura 2018 del Ascenso MX, ante lo cual no salió contento del estadio

En La Mira-Deportes

El Atlético San Luis derrotó el domingo por 4-2 en tiempo extra a los Dorados de Sinaloa del argentino Diego Armando Maradona para conquistar el título de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano al ganar la serie final con global de 4-3.

En su casa el San Luis, cuyo proyecto está patrocinado por el Atlético de Madrid, venció con goles de los argentinos Nicolás Ibañez (m.48) y Leandro Torres (m.106) y el español Ian González (m.77) y por un autogol del mexicano Diego Barbosa (m.66), mientras los Dorados respondieron con dianas del argentino Jorge Córdoba (m.33) y el mexicano Édson Rivera (m.57).

Los problemas llegaron cuando terminó el partido, ya que algunos aficionados increparon a Maradona a tal punto de que él se enojó y se fue a las ultrajadas con la afición a la salida del estadio Alfonso Lastras, algo que puede terminar en otra sanción para el “10”. Estuvo con la intención de golpear a algunos aficionados, pero fue controlado por las fuerzas de seguridad y conducido al camerino de su equipo.

El duelo continuó a ritmo de vértigo con Maradona angustiado en el palco, donde un par de veces lo mandaron a sentarse. Maradona había sido expulsado el jueves por ofender al árbitro y al entrenador del San Luis, Alfonso Sosa.

Al no estar en el banquillo, se privó a sus jugadores de su mensaje directo en los momentos cruciales, algo que según repitieron los jugadores en las últimas semanas fue la clave de la reacción del equipo desde la llegada del “pibe de oro” a la institución.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close