Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Realiza tus donativos por medio de la plataforma de Banco Promerica

Banco Promerica invita a que todos los salvadoreños puedan también unirse en el apoyo de los más vulnerables, por medio de Banca Con Solidaridad; una plataforma digital destinada a realizar donativos de forma rápida, fácil y segura, directamente a diferentes fundaciones comprometidas con El Salvador.
Los pasos para realizar un donativo en Banca con Solidaridad son:

  1. Entrar al sitio www.promerica.com.sv
  2. Seguir la ruta: Quienes Somos y seleccionar Banca con Solidaridad.
  3. Aparecen los logos de las diferentes fundaciones.
  4. Elegir la fundación y presionar el botón «dona aquí» y aparecerá una pantalla donde deben colocar el monto a donar, NIT de la persona que dona, y datos de la tarjeta con la que se realizará el donativo puede ser Visa o Mastercard, sin importar el banco emisor.
  5. Al finalizar el proceso, el botón guardar almacena el comprobante y el donador recibirá un correo con la confirmación de la donación.

Las donaciones pueden ser desde $1.00, Toda Ayuda Cuenta.

Banco Promerica es una entidad orientada hacia el desarrollo social de El Salvador, por lo que realizar acciones solidarias con las comunidades vulnerables, es parte de su ADN.

«Invitamos a todos los salvadoreños a ingresar a www.promerica.com,.sv y así ayudar a los más necesitados, queremos movilizar a más personas a unirse en donaciones hacia las comunidades, instituciones y fundaciones más urgentes de apoyo». Comentó María Teresa Arana de Escobar Subgerente de Mercadeo y Comunicaciones.

Adicionalmente, como parte de los proyectos de responsabilidad social de Promerica se tienen alcancías de la Fundación Actuar es Vivir para ayudar a la recolección en diferentes agencias del Banco. Gracias a personas altruistas hemos recolectado más de 5 mil dólares que se destinarán al cambio de equipos de procedimientos en lesiones del cérvix afirmó Alejandra Menéndez Directora de Fundación Actuar es Vivir.

Es momento de ayudar y juntos salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba