EditorialNacionales

No conocemos al señor Gerardo Awad, pero le recomendaríamos que se salga de ARENA

Este domingo en su cuenta de Facebook, el miembro de ARENA y precandidato a la presidencia Gerardo Awad, pidió a la cúpula del partido que termine con la mala campaña proselitista que está realizando, porque lo más seguro es que el partido tricolor perderá las elecciones presidenciales de 2019. Como periódico digital En La Mira, no conocemos al señor Awad, pero le recomendaríamos que lo mejor sería que se saliera de ARENA.

En La Mira-Editorial

En esta ocasión Awad utilizó sus redes sociales para pedir “a sus hermanos areneros”, que dejen de lado la campaña sucia basada en insultos, sobre todo los que tienen que ver con cuestiones de raza y religión.

“Les pido a los miembros de mi partido que no hagan insultos en contra de los salvadoreños que tenemos descendencia árabe”, demandó Awad.

Awad se refiere a la campaña de ARENA que ha recurrido a insultos como “árabe de mierda”, refiriéndose a Nyib Bukele.

“Cada vez que ustedes dicen frases como ‘árabes de mierda’ están insultando a Jesucristo, ya que Él nació en Jerusalén, mismo lugar de donde viene nuestra descendencia…yo soy uno de ellos”, señaló Awad.

Lo que Awad no dice, y no es por ignorancia sino por omisión, es que esta campaña es parte de la mal llamada campaña proselitista impulsada por el asesor español Antonio José Sola, que fue contratado, y ya fue despedido por la alta dirigencia tricolor,  porque está desesperada por que las encuestas aseguran que ARENA no sube y que Nayib Bukele está alcanzando posiciones cada vez mejores al grado que no sería raro que ganara en primera vuelta.

Y es que la gran familia palestina no solo está en ARENA sino en otros partidos políticos como el FMLN, con el excomandante Shafik Handal o Nayib Bukele candidato de GANA y Nuevas Ideas.

Otra cosa que Awad no comprende, o se niega a comprender, es que en ARENA existen otras familias poderosas que mandan como los Calleja, Poma, Cristiani, Calderón Sol, Llach, entre otros, que no son palestinos, pero sí son millonarios que han mandado en El Salvador.

Por lo tanto Gerardo Awad está  nadando contra corriente y no representa nada en el partido. En ese sentido lo mejor y sano sería salirse de ARENA y dedicarse a trabajar en sus negocios e industria y desde ahí hacer obra social con sus trabajadores como lo han hecho hombres con un gran corazón como Don Teófilo Simán, Pablo Tesak, Enrique Álvarez Córdova, entre otros.

Lo que Awad no menciona es que esta campaña sucia que está realizando ARENA en contra de Nayib Bukele que también es palestino es parte de las recomendaciones que está realizando el asesor en campaña sucia contratado por ARENA, el español Antonio José Sola.

Awad señaló que su familia “proviene del lugar Santo donde nació Jesucristo y donde Dios escogió de todos los países del mundo que naciera su único Hijo”, añadió.

“Por lo tanto cada insulto que hacen, insultan a Jesucristo y a Dios. Ya basta de insultos, den propuestas; los shows políticos ya pasaron de moda”, recomendó.

Awad ha demostrado distanciamiento de la cúpula arenera y su desacuerdo con la fórmula presidencial, la cual considera “perdedora”, e incluso vaticina que ARENA perderá las elecciones de febrero de 2019.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close