Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Levantan cordón sanitario en Metapán

La Fuerza Armada comunicó esta madrugada que el cordón sanitario impuesto el miércoles en la ciudad de Metapán luego de confirmarse el primer caso de coronavirus en el país, ha sido levantando.

Tras anunciar el primer caso de Covid-19, detectado en Metapán, el presidente Nayib Bukele ordenó establecer un control sanitario en esa ciudad por 48 horas.

«Ha sido levantado el cordón sanitario implementado en el municipio de #Metapán. La @FUERZARMADASV dio cumplimiento a la orden del señor Presidente @nayibbukele de controlar el ingreso y salida de personas en dicho municipio», indicó la Fuerza Armada en redes sociales.

Ayer, el gobierno anunció dos casos más de coronavirus en el país, ambos pacientes habrían estado en España, el segundo país de Europa más afectado por la pandemia del Covid-19.

A las 8 y 30 de esta noche,el Presidente Nayib Bukele dará a conocer los resultados de la prueba de coronavirus con riego de contagio y el caso de tres pacientes mas con síntomas de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba