NacionalesPolítica

Calleja asegura que si gana la presidencia eliminará impuesto del 5% de telefonía que es entregado a la PNC, soldados y agentes penitenciarios

Carlos Calleja asegura que eliminar el 5% del pago por el servicio telefónico busca llevar un alivio al bolsillo de los salvadoreños por la carga de impuestos que deben pagar por algunos servicios.

En La Mira-Política

Sin embargo, lo que Calleja y su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo no dijeron es como harán para pagar los $300 trimestrales que ahora se están brindando a los agentes de la PNC, soldados y custodios de Centros Penales.

Estos $300 fueron destinados para fortalecer los ingresos de aquellos que se dedican a la seguridad pública, uno de los sectores más desprotegidos en los gobiernos anteriores desde su fundación con ARENA hasta las administraciones del FMLN.

Hasta el momento se desconoce la reacción de los sectores que se verán afectados con esta determinación de la fórmula tricolor, pero no se descarta que en los próximos días surjan algunas protestas por este anunció que para muchos políticos y para la población  no es muy acertado

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close