Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Fuerza Naval intercepta narcolancha con $17 millones en cocaína

Una vez más, efectivos de la Fuerza Naval interceptaron ayer sábado una lancha con 700 kilogramos de cocaína a 888 kilómetros al sur del Puerto de Acajutla, Sonsonate, y capturaron a sus dos ocupantes ecuatorianos.

“Interceptaron una pequeña embarcación, que transportaba aproximadamente 700 kg de cocaína, valorados en más de 17 millones de dólares”, escribió Nayib Bukele en su cuenta de Twitter.

Nayib Bukele.

La nueva incautación se da 24 horas después de haber localizado en la misma región un semisumergible con 2.2 toneladas de presunta cocaína valorada en $55 millones.

Al interior del semisumergible los militares encontraron a dos tripulantes de nacionalidad colombiana y un ecuatoriano, sin embargo, también capturaron a cuatro guatemaltecos que iban en una embarcación a recoger la droga.

En lo que va del 2022 las autoridades han detenido a cerca de medio centenar de personas por tráfico ilícito de drogas en incautaciones en alta mar, la mayoría de origen sudamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba