Nacionales

Victor y Juan asesinados mientras departian, un tercero resultó con lesiones .

Mientras tanto esta mañana una mujer ha sido asesinada en Acajutla, van cuatro muertes a esta hora de la mañana .

Redacción /Imágen Cortesía

 

En la Colonia Vista Hermosa calle principal del pasaje oscuro en la jurisdicción de mejicanos dos hombres fueron asesinados y uno más resultó con lesiones.

El primero de los fallecidos, fue identificado solamente como Juan y el segundo fallecido identificado como Víctor; las 3 víctimas se encontraban departiendo bebidas embriagantes, cuando 6 sujetos sin mediar palabras se les acercaron y empezaron a dispararles hasta provocarle la muerte a dos  de ellos y lesionando a un Tercero quien fue trasladado a un centro asistencial donde recibe asistencia médica.

En la ciudadela Don Bosco, a la orilla de una cuneta, antes de llegar al puente Las mulas; en soyapango el cadáver de un hombre fue localizado por las autoridades policiales.

La víctima presentaba lesiones provocadas por arma de fuego en la cabeza además se podía observar que se encontraba atado de las manos y pies, por el momento las autoridades policiales no brindaron detalles de cuál Podría haber sido el móvil del crimen así como quienes pudieron cometer este hecho.

Sujetos vestidos de negros y encapuchados, asesinaron a una mujer de 50 años, quien por el momento no ha sido identificada;  la víctima fue atacada en el momento en que se conducía en una bicicleta

El hecho sucedió en la avenida caminos, costado Oriente de la unidad de salud de Acajutla en Sonsonate. Hasta esta hora ya son cuatro las víctimas mortales de este domingo dos de diciembre.

 

Mientras las autoridades policiales informan en su plataforma de Twitter la siguiente nota:

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close