Acción Policial

División de Tránsito Terrestre informó que 28 conductores peligrosos, estan tras las rejas por manejar ebrios

Redacción /Imágenes Cortesía

Autoridades policiales de la División de Tránsito Terrestre perteneciente a la Policía Nacional Civil (PNC), informan que 28 personas han sido detenidas por el delito de conducción peligrosa, quince arrestos se realizaron en San Salvador, nueve en Sonsonate, y cuatro en San Miguel durante los controles antidoping realizados en las principales arterias de estas ciudades.

Los 28 conductores peligrosos fueron sorprendidos por agentes policiales en las carreteras, de acuerdo a informes policiales, las pruebas antidoping realizadas reflejaron entre los 101 y 500 grados de alcohol. La ebriedad continúa siendo una de las causas principales de la accidentalidad vial, a nivel nacional.

El procedimiento legal que realizan los investigadores de accidentes de tránsito indica que a los capturados se les incautan los vehículos o motocicletas, las llaves, licencia de conducir junto con la tarjeta de circulación según el medio de transporte, en el cual se condujeran.

Por lo que se les afectará su economía familiar, deberán pagar multas, esquelas o servicios de abogados para que ejecuten los tramites respectivos, en consecuencias son gestiones complejas, las cuales quitan tiempo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close