Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
JudicialesNacionales

La PNC y FGR desmantelan grupo de estafadores

Los imputados serán procesados por los cargos de: Extorsión Agravada, Falsedad Ideológica, Falsedad Material y Tenencia de Documentos Falsos.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó a través de sus redes sociales que con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), se desarticuló una banda de estafadores, quienes inscribían al Centro Nacional de Registro (CNR), propiedades a nombre de personas que no existían para posteriormente venderlas.

La FGR, identificó a los imputados como: Jaime Ernesto Arias Flores, Edwin Alirio Polanfo Erazo, Julian Enrique Galicia González José Armando Reyes Padilla. Dichos sujetos enfrentarán los procesos judiciales por los cargos de: Estafa Agravada, Falsedad Ideológica, Falsedad Material y Tenencia de Documentos Falsos.

Según la FGR, en la vivienda donde se realizaron las capturas, se encontró abundante material que relacionan a los sujetos con los delitos que han sido denunciados por fuentes anónimas. Los sujetos se hacían pasar por abogados notarios para engañar a sus víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba