Nacionales

Con diez muertes, fue recibido el mes de diciembre entre ellos un vigilante y un alumno de la ANSP.

El alumno era de la promoción 119 y estaba por graduarse en los proximos dias

Redacción /Imágenes Cortesía

Segun diario uno
El Salvador sumó 3.077 homicidios en lo que va de 2018, con lo que la cifra bajó un 14,9 por ciento respecto al mismo lapso del año pasado, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).

 

Y es que a primeras horas de la mañana de este sábado el homicidio de Jonathan de la O Dimas alias (Baby) fue reportado, el era miembro de de la ms 13; segun fuente cercana al fallecido, el tenía un negocio de verduras y por ratos trabajaba en una Bodega, pero este día desde un vehículo le dispararon a la altura de la cabeza y le quitaron la vida instantáneamente.

 

Horas más tarde en el cantón que de San Isidro Lempa conduce al cantón, El Tránsito, Jurisdicción de San Pablo Tacachico, de San Juan Opico, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre identificado solamente como Juan, quien se dedicaba a trabajar en una  Lechería de la zona, el móvil de este hecho fue el robo, según informó la Policía Nacional Civil.

 

En Sonsonate, al interior de un potrero del caserío El Morro Arriba, del cantón Talcomuca, Jurisdicción de Izalco, Sonsonate un Doble homicidio fue reportado, en el cual dos hombres fueron asesinados con arma blanca, “degollados” Uno de los fallecidos fue identificado como Edwin Antonio Cerna López de 20 años. Del Móvil no informó la Policía así como tampoco de los hechores.

Mientras que  en San Miguel también reportaron la muerte de un hombre dedicado a la agricultura, el hecho se registró en el interior de una milpa en el Cantón La Canoa, caserío Los llanitos en San Miguel, el fallecido fue identificado como Carlos Antonio Salinas de 50 años. De igual manera siempre en el mismo departamento en el pasaje la China, de la colonia San Antonio Sur, en la zona de la línea férrea, a  quien asesinaron desde una motocicleta desconociendo el móvil y quienes le quitaron la vida.

 

Usulután, finca Santa Teresa Colonia Flores Macarena, del cantón El Tigre Jurisdicción de Santiago de María Usulután fue asesinado José Argueta, quien era agente de seguridad Privado y sujetos desconocidos le dieron muerte.

 

Aasi mismo en Calle a  Mariona final pasaje San Pedro, pegado a la calera del municipio de Mejicanos un  hombre no identificado fue asesinado quien presentaba como signos de violencia, lesiones por arma de fuego y arma blanca.

 

Talnique la Libertad, en Cantón Los Cipreses, del municipio de Talnique, fue asesinado. Mguel Angel Contreras de 26 años fue asesinado, el era alumno de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) y sujetos desconocidos le dieron muerte causándole heridas en la  cabeza

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close