Nacionales

Siete personas lesionadas por la imprudencia de un motorista en Nejapa

El hecho se registró a la altura del pupusódromo de Nejapa. El microbús tipo Coaster invadió el carril y se estrelló contra un camión que transporta arena.

En La Mira-Nacional/Foto cortesía de Roxana Ruiz

Una vez más la imprudencia de los motoristas del transporte colectivo provoca daños a tercderos. Esta mañana siete personas resultaron lesionadas luego de que un Coaster de la ruta 109 chocara contra un camión que transporta arena en la entrada de la calle que conduce a Nejapa.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente se originó por la imprudencia del conductor del microbús, quien invadió el carril contrario, a la altura de la curva donde  se encuentra ubicado el pupusódromo de Nejapa, y se estrelló contra el camión.

Las autoridades policiales dijeron que el herido de mayor gravedad fue el mismo conductor, quien, al igual que le resto de lesionados, fue trasladado a un hospital para ser atendido.

El percance provocó un fuerte tráfico vehicular en la zona durante casi una hora hasta que la PNC removió los vehículos accidentados. La ruta 109 hace su recorrida desde Quezaltepeque hasta San Salvador y viceversa.

Los lesionados, hasta el momento, no han sido identificado por las autoridades. Tampoco han detallado el estado en que fueron trasladados cada uno de ellos.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close