Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

PNC captura al chele rata por homicidio tentado en Mejicanos

Las autoridades policiales reportaron en las últimas horas la captura de un pandillero que atento contra una patrulla policial en Mejicanos.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en las cercanías de lugar conocido como La plazita Zacamil, edificios 21  de la Jurisdicción de Mejicanos,departamento de San Salvador.

Cerca de las dos de la tarde vecinos del sector se alertaron al escuchar una ráfaga de disparos en la zona, era el chele rata quien habría disparado contra la humanidad de los agentes policiales quienes utilizaron sus habilidades para evadir los disparos y lograr la captura.

PNC/En flagrancia fue detenido Josue Alberto Melara Ruano (23) alias «chele rata», por homicidio tentado y tenencia ilegal de arma de fuego, en perjuicio de una patrulla policial, en #Mejicanos, incautando una pistola  con la cual disparo a los policías quienes resultaron ilesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba