Nacionales

Policías decomisan más de 2 mil dólares a pandilleros

En las últimas horas cuatro miembros de estructuras criminales fueron detenidos en flagrancia, por policías de la Delegación San Salvador, en un local ubicado sobre la tercera calle poniente, en las cercanías del mercado central, a quienes se les acusa de diferentes delitos y les decomisaron más de 2 mil dólares.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Ariel Gómez Galdámez de 24 años, alias “burro”, Cristofer Antonio Moreno Bonilla de 19, conocido como “gringo”, Jaime Humberto Guevara Crespín de 19 y Mario Roberto Girón Cortez de 21 años; todos acusados de agrupaciones ilícitas, y resistencia.

Al primero de los arrestados la policía le decomisó la cantidad de $ 1975 dólares y dos teléfonos celulares, al segundo la cantidad de $ 200 dólares y un teléfono celular, acusados también de receptación.

Las detenciones se llevaron a cabo mediante patrullajes preventivos realizados por policías de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Delegación San Salvador, en la zona del centro histórico capitalino, como parte de la seguridad que se brinda en esa zona comercial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close