Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Llega el Fin de Kong Descuento en almacenes tropigas

Almacenes Tropigas, anuncia a los salvadoreños las ofertas que estarán disponibles a partir del 14 de septiembre al 17 del mismo mes, en la cual, brindan una excelente oportunidad de tener precios especiales con muchos beneficios.

El Fin de Kong Descuento, estará disponible en todas las sucursales de Almacenes Tropigas, donde encontrarás las ofertas más llamativas en motos, pantallas, muebles, refrigeradoras y cocinas hasta con un 40% de descuento.

Además, todas las personas que compren su celular con esta promoción, podrán adquirir un servicio de protección adicional, el cual cuenta con seis meses extra de cobertura sobre cualquier desperfecto de fabrica, repuestos ilimitados y muchos más beneficios.

Encuentra descuentos en diferentes categorías de Almacenes Tropigas. Foto En La Mira Noticias.

Por otra parte, en las sucursales de Sonsonate, Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa, los salvadoreños podrán encontrar los servicios de Tropioptica para comprar aros y lentes de excelente calidad con hasta un 50% de descuento.

Como ventaja especial, el Fin de Kong Descuento, da la oportunidad a todos sus visitantes de comprar al crédito con el Credikong, y pagar con un cuota chiquita y conveniente a su bolsillo. Asimismo, podrás comprar al crédito durante esos días y comenzar a pagar tu primera cuota en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba