Acción PolicialNacionales

Seguridad garantizada en noches de compras de navidad y fin de año

Foto: Ulises

Durante la actividades de navidad y fin de año, policías de la División de Tránsito Terrestre tendrá presencia en calles y avenidas de la capital. Estos se encargarán de la agilización vial, armas y explosivos (DAE) en la comercialización o manipulación de productos pirotécnicos.

En este contexto, la Policía Nacional Civil (PNC), a través de la Delegación San Salvador, desplegara sus unidades para el desfile de inauguración de las Noches de Compras 2018”, que se realizará el próximo 2 de diciembre, el cual saldrá de la 79 avenida sur, recorrerá el paseo general Escalón hasta llegar al monumento al Divino Salvador del Mundo, esta actividad marcará el inicio de las actividades navideñas, y de fin de año.

“Únase a las fiestas, use las vías alternas durante la inauguración de las noches de compras, los policías de la División de Transito agilizarán la carga vehicular en los puntos de interés navideños de la capital” expuso la subcomisionada, Margarita Rivas, jefa del Departamento de Seguridad Vial.

En su edición número 51 de las “Noches de Compras 2018”, se espera la afluencia de familias provenientes de diferentes puntos del país, por esta razón la Policía brindará seguridad a los asistentes, de acuerdo al Inspector jefe, Álvaro Díaz, subjefe de la Delegación San Salvador.

Como una medida preventiva para quienes manipulan, elaboran o distribuyen productos pirotécnicos, la (DAE) estará atenta en los diferentes puntos donde se comercializan los diferentes tipos de pólvora artesanal y china. Indicaron los jefes policiales en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close