Nacionales

Pandilleros pagados asesinan a cuatro jornaleros por disputa de agua en Sonsonate

La oficina de prensa de la PNC informó una escena de tres homicidios que tuvo lugar en el río Tepechapa, en el sector del cantón El Caulote en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate.

En La Mira-Nacional

Ayer se conoció preliminarmente que las víctimas eran tres, dos de los cadáveres fueron abandonados en una poza del río y el tercero a la orilla del mismo, pero luego la fiscalía confirmó el hallazgo de un cuatro cadáver que salió a flote mientras la escena era procesada. Uno de los cadáveres tiene un tiro de gracia.

Las informaciones iniciales detallaron que los fallecidos se dedicaban a trabajar en regadillo de cultivos del sector. Las víctima fueron identificados como Rudy Alejandro Arévalo, de 19 años de edad; Carlos Mauricio García, 24 años, William Omar Portillo, 20 y Jack J. todos asesinados y luego lanzados desde una cascada de 150 metros.

Al lugar llegaron cuerpos de Bomberos para rescatar los cadáveres para que la Policía y la Fiscalía pudieran realizar el reconocimiento respectivo y procesar la escena del crimen.

Las primeras investigaciones indican que las víctimas fueron asesinadas por una disputa por el agua del río para regar los cultivos del sector, sin embargo la policía y la Fiscalía dijeron que serán las investigaciones las que determinen el móvil exacto. Asimismo, se habla de la participación de 6 pandilleros que operan en el sector.

Un operativo de búsqueda fue montado para encontrar a los hechores. El caso continúa en un minucioso proceso investigativo.

Fiscalía El Salvador

@FGR_SV

En respuesta a @FGR_SV

Unidad Especializada de Delitos de homicidios confirma el hallazgo de un cuarto cadáver que estaba en una poza y salió a flote. Se continúa el proceso de la escena en caserío El Tempisque, cantón Caulote, Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close