Nacionales

Es capturado traficante de personas en La Hachadura, Ahuachapán

Dos personas fueron sorprendidas al intentar evadir los controles migratorios, uno de ellos identificado como Rene Gilberto Cañas de 46 años de edad, quien era el que transportaba de forma ilegal a un joven de 21 años, procedente del municipio de El Divisadero, del municipio de Morazán.

A Rene Cañas se le imputará el delito de tráfico ilegal de personas, establecido en el artículo 367-A del Código Penal salvadoreño, e impone a los culpables de este tipo de ilícitos, sanciones entre los cuatro a ocho años.

De acuerdo a informes policiales, el imputado se reunió con la víctima en la ciudad de San Miguel e iniciaron la travesía en una camioneta blanca placas Particulares P691-344, la cual se le incautó junto con $1,500.

La acción policial se desarrolló en el acceso limítrofe de la Frontera La Hachadura, jurisdicción del municipio y departamento de Ahuachapán.

Finalmente, el imputado y las evidencias se pondrán a la orden de la oficina subregional de la Fiscalía General de la Republica (FGR) de Ahuachapán.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close