Nacionales

Anuncian cierre de carretera al Puerto de La Libertad por construcción de pasarela

El Ministerio de Obras Públicas anunció esta mañana que este martes se harán tres cierres. El primero comenzó a funcionar desde la noche de este lunes y continuará hasta la madrugada del miércoles

En La Mira-Nacional

En sus redes sociales, el MOP ha anunciado que los tres cierres parciales serán en el kilómetro 24 de la carretera del Puerto de La Libertad, a la altura del desvío conocido como El Jiote o Guadalupe.

Dos de los tres cierres serán parciales con tráfico restringido sobre carretera y uno de ellos sí será de forma total, por un corto periodo.

El motivo de este cierre es por la instalación de una pasarela sobre el referido lugar, esta pasarela es la tercera que se instala, de un total de cuatro que se colocarán sobre la ampliación a cuatro carriles.

El primer cierre será la noche de este lunes, desde las 7:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del martes 27 de noviembre, y se colocarán tres vigas y tres descansos del lado derecho, desviando el tráfico hacia el carril izquierdo.

El segundo cierre será también mañana martes, a partir de las 7 de la noche hasta la madrugada del miércoles 28. En este cierre se colocará tres vigas y tres descansos del lado izquierdo, el tráfico será desviado hacia el carril izquierdo.

Para el día miércoles, se tendrá el único cierre total de esta etapa, cuando se coloque la viga central. El cierre será desde las 2:00 hasta las 3:30 de la madrugada, restringiendo el tráfico en su totalidad y en ambos sentidos.

Para todas estas actividades se contará con presencia de banderilleros, y señalización de la carretera para precaución de los conductores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close