Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Anuncian programa para aumentar la inversión extranjera

El gobierno anunció el programa “Adopting El Salvador Freedom Visa Program”. “Estamos invitando a todos los inversores extranjeros a que sean parte del renacimiento de nuestro país”, expresó la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira.

Dicho programa está dirigido a inversores de gran escala que contribuyan con $1 millón en el país para financiar obras en las áreas de cultura, seguridad, tecnología y bienestar social. Los aportes pueden ser en dólares o su equivalente en bitcoin.

Tether, la compañía más grande en la industria de las criptomonedas proveerá la tecnología para la ejecución del programa.

Algunos de los proyectos que se han identificado previamente como destino de estas inversiones incluyen las intervenciones en centros escolares, mejoras en la infraestructura de salud pública, incrementar el acceso a servicios de salud, fortalecer la conectividad vial y las telecomunicaciones, por ejemplo.

Esto significa que quienes se unan al programa tendrán la oportunidad de contribuir al desarrollo de El Salvador.  Podrán ser parte activa de la transformación en un hub tecnológico y un destino turístico inigualable. 

El país está listo: hay confianza, perspectivas económicas favorables y un Gobierno que ha demostrado en sobradas ocasiones su eficiencia para ejecutar proyectos y hacer un uso correcto de los fondos.

Los inversores tendrán acceso a una visa especial, luego de haber completado el proceso de selección.

Botón volver arriba