Nacionales

Asesinan a un travesti en Ateos, La Libertad.

Redacción /Imágen cortesía

 

Esta mañana se alertó de un cuerpo sin vida en la carretera de Sonsonate, km 30 en sentido a San Salvador, a la altura de una gasolinera de Ateos, Sacacoyo.

Preliminarmente se informo que se trataba de un accidente de tránsito, pero al llegar a la escena, las autoridades se encontraron con el cadáver, quien presenta signos de violencia(ahorcamiento).

La victima quien no ha sido identificada es de aproximadamente 30 años, al parecer travesti, junto al cuerpo sin vida esta una peluca rubia.

Además se reportó que en el interior de dicho vehículo se localizaron a dos personas en estado de ebriedad, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

 

En lo que va del día, reportan tres muertes por hechos violentos, uno en Santa Ana en Canto La Presa del Municipio del Congo; al interior de un cañal, José Humberto Méndez Colindres de 23 años fue asesinado.

 

Un  Hecho más fue reportado esta mañana en la entrada al caserío El Verdío, del cantón San Antonio Grande, de la Jurisdicción del Paisnal al norte de San Salvador donde un joven dedicado al trabajo en corrales fue asesinado y junto a él uno más lesionado. El joven fue identificado como Jose Neftali Tejada de 26 años

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close