Nacionales

Una mujer que cuidaba vacas y un indigente entre las víctimas de hechos criminales en las ultimas horas

Redacción /Imágen de referencia

En San Salvador cuando el reloj marcaba la 1:45 de la madrugada, se informó sobre una persona asesinada sobre la 25 Av. Norte, cercanías de ISSS.

Al verificar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona sexo masculino, quien presenta lesiones producidas por arma de fuego en la espalda de la víctima. Al parecer se trataría de un indigente de la zona.

Por otro lado en las ultimas horas del viernes, un cuerpo sin vida dentro de una bolsa fue encontrado sobre la carretera Troncal del Norte km 20/2, a la altura del caserío la loma, Guazapa.

En este hecho se recibe la denuncia de una del hallazgo de una bolsa color negra y que al interior se encuentra una persona, tras la alerta las policía de desplaza al lugar y efectivamente se encuentra una persona del sexo masculino sin vida. Se logra observar los pies los cuales los tiene atados con una cinta.

Además se reportó otro hecho violento en la comunidad Rutilio Grande de San Martin. En este hecho fue asesinada la señora Mirna Mejia Mejia de 40 años de edad, la víctima presenta lesiones en el cráneo producidas por arma de fuego.

En el interior del país también se registro un hecho criminal en el caserío el manzanillo de Concepción de oriente, La Unión.
El reporte policial indica que en la entrada principal del hospital de especialidades de Santa Rosa de Lima, se encuentra una persona sin vida, la víctima fue identificada como Sandra Maritza Cortez de 48 años.

Según testigos, la víctima trabajaba en el campo cuidando unas vacas, cuando un sujeto la hirió con arma de fuego, tras ser encontrada lesionada fue trasladada al hospital pero al llegar ya había perdido la vida.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close