Nacionales

20 detenidos durante operativo policial

Redacción/Foto: PNC

En las ultimas horas se ha realizado un operativo en los diferentes cantones y caserios del municipio de San Isidro, en el departamento de Cabañas, en donde alrededor de 20 personas fueron detenidas, así como 2 armas de fuego fueron incautadas por la policía.

De acuerdo con la información proporcionada, a estos capturados se les acusa de cometer delitos como homicidio, agrupaciones ilícitas y otros. Además se dijo que todos son miembros de estructuras delincuenciales que operaban en esas zonas.

Fuentes policiales, dijeron que durante la operación denominada Vikingo, fue detenido un empleado del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de la Alcaldía de San Isidro, entre los detenidos hay 4 mujeres y 2 menores de edad y se decomisaron 2 armas de fuego calibre 9 milímetros.

Estos habrían cometido los delitos en esos cantones donde mantenían atemorizada a la población con el accionar delincuencial, por lo que la policía hoy le da respuesta a la ciudadanía que demanda seguridad, dijeron las autoridades encargadas de esta operatividad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close