Nacionales

Interiano asegura que las encuestas internas los ponen en primer lugar

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, no da su brazo a torcer y a pesar de lo que señalan las encuestas que ubican a su partido en segundo lugar, muy lejano a la fórmula de GANA-Nuevas Ideas, dice que su partido logrará la victoria en los comicios del próximo año.

En La Mira-Política

Durante una entrevista radial, Interiano manifestó que el trabajo realizado en las últimas semanas ha sumado para mejorar sus números. “Estamos entrando en la recta final. Nuestros números nos tienen optimistas. En las últimas semanas ha habido movimientos y vamos en el rumbo correcto”

Interiano reconoce que en algunas encuestas los resultados no son favorables al partido ARENA, sin embargo las deja de lado y asegura dar mayor importancia a las encuestas propias.

“Respetamos todas la opiniones, todas las encuestas y datos, todo sirve para seguir haciendo ajustes, pero las que más valoramos son las encuestas propias que son las que nos dicen el rumbo que llevamos”, subrayó.

Asimismo, señaló que las encuestas internas los ponen en primer lugar, aunque no reflejan una victoria en primera vuelta.

En otro tema, Interiano se refirió al proceso que se está desarrollando para elegir al próximo Fiscal de la República, en ese sentido, dijo que su partido conocerá bien los perfiles de los candidatos para dar su apoyo al más capacitado.

Anteriormente ARENA había manifestado en diferentes oportunidades que avalaba el trabajo del actual Fiscal General, Douglas Meléndez, sin embargo ahora señala que están estudiando en tema.

“Hay gente en el partido que tiene una buena opinión del Fiscal actual, pero falta revisar la lista y conocer los perfiles del resto”, sostuvo el presidente de ARENA.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close