Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Águila campeón nacional al derrotar por la tanda de penales 3 a 1 al Alianza

El partido inició a las 3:00 p.m. con el arbitraje de Ismael Cornejo. Además del título del torneo Clausura 2019.

Ambos equipos presentaron sus planteles estelares para la gran final del fútbol salvadoreño.

El encuentro fue una verdadera fiesta que se vivió este domingo en el “Coloso de Monserrat”. El partido que esperó 32 años definirá el título del Clausura 2019.

La figura de esta tarde se llama Benji Villalobos y el Águila ganó 3-1 en la tanda de penaltis al Alianza y logró la corona 16 de su historia de forma agónica luego de 90 minutos en la que no hubo nada para nadie. 

Alianza y Águila se enfrentaron en una final luego de 32 años. Ambos equipos llegaban con hambre: uno por ganar su corona 16 y el otro por borrar lo ocurrido en el torneo pasado y sumar 14 títulos en su historial. 

Nayib Bukele también disfrutó del encuentro.

El técnico Jorge Rodríguez de nuevo salía que la misma propuesta ofensiva que le dio el liderato en la fase regular. Juan Carlos Portillo, Bladimir Díaz y Óscar Cerén eran la propuesta ofensiva que buscaría el título del Clausura 2019.

El técnico Carlos Romero no cambiaba su propuesta. Ofesivamente tenía a los hombres que le dieron resultados. Santos Ortíz, quizás en su mejor estado de forma, lideraban junto a Waldemar Acosta y Joaquín Verges la propuesta en ataque.

La final, también ha marcado un hito en el fútbol salvadoreño, y es que por primera vez desde que se juegan los torneos cortos, ha existido una preventa a pesar del malestar de muchos aficionados por el incremento del precio de todas las localidades del estadio.

Alineación de CD Águila

Benji Villalobos

Andrés Quejada

Ronald Rodríguez

Marlon Trejo

Edwin Lazo

Walter Chigüila

Wilson Rugama

Diego Coca

Santos Ortiz

Joaquín Vergés

Waldemar Acosta

Alineación de Alianza FC

Rafael García

Jonathan Jiménez

Iván Mancía

Henry Romero

Rubén Marroquín

Narciso Orellana

Cristian Olivera

Marvin Monterroza

Juan Carlos Portillo

Óscar Cerén

Bladimir Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba