JudicialNacionales

El magistrado de la Sala de lo Civil Lic. Roberto Carlos Calderón: “Si Dios está conmigo no hay nada que me pueda detener”

El magistrado de la Sala de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Carlos Calderón Escobar, aseveró esta mañana, en una entrevista de Radio Mesías 99.3, que hará un buen trabajo en los nueve años que ocupará este importante cargo y se encomendó al Creador: “Si Dios está conmigo no hay nada que me pueda detener”.

En La Mira-Judicial

El Lic. Roberto Carlos Calderón ocupará en puesto que estuvo cesante en la Sala de lo Civil. Calderón es un hombre que ha luchado por salir adelante, cuando era estudiante vivió en pupilajes y con la ayuda de su abuelo coronó la carrera de abogado.

El magistrado aseguró que muchas personas trataron e bloquear que fuera elegido en la nueva Corte Suprema de Justicia, pero él siempre confió en el Padre Eterno. En la intimidad de su casa se arrodillaba, oraba y ayunaba para que Dios lo librara de las críticas.

Ahora que ocupan tan importante cargo Carlos Calderón se compromete a trabajar: “Hay que responder a la gente humilde que necesita cambios reales en este país, los que quieren un país diferente y es mi obligación, en estos nueva años, aseveró.

Su formación académica la obtuvo en la Universidad Albero Masferrer donde obtuvo el título de abogado y Notario, cuanta con un diplomado en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, es Master Judicial, tiene un postgrado en Derecho Constitucional, ha recibido un seminario en Acceso a la Información Pública.

Con respecto a los nuevos magistrados de la Sala de lo Constitucional afirma que confía en su capacidad y entrega al trabajo: “Estoy convencido que esa Sala (de lo Constitucional) es la idónea, que hará lo correcto y trabajará por un mejor El Salvador”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close