Nacionales

Sociedad salvadoreña condena el asesinato de una niña en Ahuachapán

Redaccion /Imagen de referencia

 

En horas de la tarde de hoy martes veinte de noviembre, las autoridades policiales fueron alertadas que sobre  la calle principal de la colonia Rancho y Un Lucero del cantón Llano La Laguna Ahuachapán,  dos personas habían sido lesionada por arma de fuego.

La Policía los traslada de inmediato al hospital nacional de esa localidad;  las victimas eran , un hombre de 37 años y una  menor de tan solo  6 años de edad.

Pero la menor no logro llegar  al hospital con vida  y falleció a consecuencia de la lesión de bala que había recibido  en la cabeza; según las primeras indagaciones realizadas por las autoridades Policiales  dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron  quienes dispararon al hombre lesionado, la menorcita estaba junto a él y quedo en fuego cruzado.

Por el momento las autoridades manifestaron desconocer cual habría sido el móvil de este hecho repudiable, en el cual una niña inocente perdió la vida. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y ponerlos a la orden de las autoridades Judiciales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close