Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

David Reyes se mostró satisfecho con el trabajo que está haciendo el VMT con los transportistas

El diputado de ARENA, David Reyes, se mostró satisfecho con el trabajo que está haciendo el Viceministerio de Transporte (VMT) durante los primeros 7 meses de Gobierno.

Para Reyes, quien fue entrevistado en el programa “Orbita TV”, un ejemplo fue el papel que han tomado el presidente de la República, Nayib Bukele y el viceministro, Saúl Castelar, ante las amenazas de un paro del transporte público y el cierre de calles.

“Hoy sí el VMT está haciendo todo lo posible por darle cumplimiento a la Ley de Transporte Terrestre y su respectivo reglamento y esto es importante porque las leyes son para cumplirse y antes veíamos que en las calles y sobre todo con el transporte público existía una impunidad a niveles que a nadie le importaba”, aseguró David Reyes.

“Hoy que el VMT está ejerciendo su autoridad lo respaldo completamente, obviamente habrá empresarios que no se van a sentirse satisfechos pero esta es la ley y se debe de cumplir. Después de una década perdida se le nota a este VMT que quiere hacer bien las cosas”, agregó.

Asimismo, Reyes dijo estar de acuerdo con la mesa de negociación que ha implementado el VMT.

“Yo veo bien que instalen una mesa siempre y cuando el centro sea como brindarle condiciones dignas al usuario para mi ese debe ser el objetivo. Me parece positivo que uno de los primeros funcionarios en convocar a esta mesa sea el ministro de Trabajo, Rolando Castro, porque el mensaje que interpreto es que también van a pedir que se le cumpla con todas las prestaciones de ley a los empleados de este sector”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba