NacionalesPolítica

Carlos Calleja asegura que las encuestas que dan mayoría de votos a Bukele son manipuladas

“Las encuestas se manipulan por todos lados, la mejor encuesta es la que siento en el territorio”, afirmó Carlos Calleja, aspirante a la presidencia por la coalición ARENA, PCN y PDC.

En La Mira-Política

Así respondió Calleja en la entrevista con Nacho Castillo sobre las encuestaas conocidas hasta el momento en donde todas dan una ventaja al candidato de GANA-Nuevas Ideas, Nayib Bukele.

“Lo digo porque yo sí estoy en el territorio, diferente a otros candidatos, que están detrás de una pantalla”, detalló el político.

Ant3e esta afirmación Nayib Bukele, respondió diciendo que Calleja Hakker manipula encuestas como la publicada hace algunos días por AXIOS, que establecía que GANA había caído en intención de voto, mientras que ARENA y los partidos de la Alianza por un Nuevo País habían crecido.

“Lo dice alguien que hace unos días decía que estaba creciendo en las encuestas. Lo dice alguien que manipula encuestas (¿recuerdan AXIOS?). Lo dice alguien detrás de una pantalla (de televisión) Y no es como que el tweet se escribió con papel y lápiz”, publicó en su cuenta de Twitter Nayib Bukele.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close