Acción Policial

Cae peligroso pandillero con gran récord delictivo y orden de captura vigente por extorsión

Redacción/Imagen En La Mira Noticias

 

Mientras las selecciones de El Salvador y Haití jugaban su partido, La   policía mantenía un dispositivo de seguridad en los  alrededores del Estadio y  brindaban seguridad, otros regulaban el tráfico, fue así que la policía logró observar que Luis Alberto Rodríguez Sosa, mantenía un punto de asalto a los buses y micro buses en los alrededores del estadio.

 

Este peligroso pandillero con un alto record delictivo amedrentaba a sus víctimas despojándolas de sus pertenencias, pero fue puesto en la mira de las autoridades, quienes sin dudarlo auxiliaron a las víctimas, procediendo a su detención por el delito de robo. Además de una orden vigente por el delito de Extorsión.

 

Entre su record delictivo, destaca que  estuvo interno en el sistema penitenciario condenado a quince años de prisión, por los delitos de hurto agravado, tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego, además ha estado procesado por el delito de Agrupaciones Ilícitas; delito por el cual fue absuelto definitivamente por la justicia salvadoreña.

Posee siete órdenes de captura por diversos delitos las cuales ya están sin efecto; según fuente policial

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close