Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

PNC capturó más de 510 personas, incautó taxis piratas y detuvo a un hondureño

Durante el periodo vacacional las autoridades no han mermado sus operativos contras las pandillas, y este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el arresto de 510 personas, medida con la que el Gobierno busca frenar el alza de homicidios registrado el 26 de marzo pasado.

Según las autoridades hasta este miércoles 11,037 personas han sido detenidas vinculadas a pandillas o colaboradores de éstas organizaciones criminales.

Las intervenciones durante el día fueron realizadas en poblaciones de los departamentos de Chalatenango, Cuscatlán, La Paz, San Salvador, La Libertad, San Vicente, Ahuachapán, Santa Ana, Usulután, San Miguel, y La Unión.

En San Salvador la PNC reportó numerosas capturas en operativos simultáneos en la capital, Ciudad Delgado, Apopa, Mejicanos, colonia Centroamérica, Ilopango, Soyapango, San Martín.

En una de las incursiones en Apopa, la policía informó sobre la captura del hondureño Roberto Ponce Cevallos, alias El Alto, señalado por las autoridades de delinquir en la colonia Los Naranajos. “Este sujeto se instaló en el país hace varios años y se dedicaba a atemorizar a los habitantes de la zona”, indicó la PNC.

Mientras tanto en la zona de Tamanique, en La Libertad, se registró la detención de 4 hombre a quienes la PNC señala de operar una línea ilegal de vehículos de alquiler, que también dicen eran utilizados para “movilizar a terroristas, drogas y armamento en la zona”, por lo que les fueron incautados cinco vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba