DeportesInternacionales

Aseguran que Neymar regresará al Barcelona

La prensa española asegura que el jugador brasileño Neymar tiene planeado dejar el Paris Saint Germain de Francia para regresar al FC Barcelona que dejó en 2017.

En La Mira-Internacional

“Neymar es claro y a sus amigos les dice que la temporada que viene va a jugar en el Barcelona, eso es lo que asegura cada vez que sale el tema de su futuro”, afirmó Ignacio Martínez  uno de los colaboradores  del periódico “El Chiriquito”.

“Todo su círculo, todos sus amigos, cuando hablan de donde van a vivir, de qué van a hacer a partir de del próximo verano, hablan que su futura casa va a ser Barcelona”.

Aunque la prensa española aún desconfía de estas aseveraciones dado que existe un problema entre el jugador brasileño y el equipo catalán.

La prensa recuerda que Neymar recibió un duro golpe moral al conocer que la FIFA rechazó la denuncia que sus abogados presentaron ante dicho organismo contra el FC Barcelona, por no haberle pagado los 40 millones de euros acordados en la cláusula de renovación de su contrato.

La noticia fue adelantada este lunes por la Cadena Ser y aunque desde el Barça no se quiso confirmar su veracidad por no haberse recibido aún ninguna notificación de manera oficial, una fuente cercana al club sí convino que se conoce la decisión de la FIFA, lo que ha provocado una evidente satisfacción en el club.

Los abogados de Neymar tienen la posibilidad de reclamar ante el TAD el pago de ese bonos de renovación que el Barcelona mantiene retenido, aunque se entiende que seguirán la misma ruta que inició el club azulgrana al exigirle una indemnización de 75 millones y que es a través de la justicia ordinaria.

El Barça conserva esos 40 millones de euros en su contabilidad de manera provisional a la espera de solventar el caso pero una vez conocida la postura de la FIFA entiende que la justicia ordinaria se mostrará favorable a sus tesis y no solo rechazará los razonamientos de los abogados de Neymar, sino que dará la razón a sus argumentos, que sostienen que el futbolista brasileño actuó de mala fe firmando una renovación que sabía no iba a cumplir.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close