Acción PolicialNacionales

Rescatan a menor privada de libertad por su progenitor

De acuerdo a los informes, la policía fue alertada de la situación, por lo que de inmediato se monto un dispositivo de búsqueda.

Redacción /Imágenes: PNC

En una pronta intervención de la Policía Nacional Civil de la delegación San Salvador Norte, hoy rescataron a una recién nacida de 21 días. Quien fue privada de libertad por su progenitor, tras agredir físicamente a la madre de la bebé. El hecho sucedió en la urbanización Distrito Italia de la jurisdicción de Tonacatepeque.

De acuerdo a los informes, la policía fue alertada de la situación, por lo que de inmediato se monto un dispositivo de búsqueda, logrando encontrar al sujeto, quien al notar la presencia policial, se dio a la fuga, dejando a la niña en una vivienda de la misma zona en mención.

En la referida vivienda, donde encontraron a la niña, la policía también localizó a dos sujetos, quienes han sido retenidos para determinar que grado de participación o responsabilidad tienen en el caso.

Ampliando|

El hombre y la mujer han sido identificados como Sandra Elizabeth Moreno de 33 años de edad e Ignacio Miranda alías Nacho, ambos miembros activos de pandillas, han sido detenidos, implicados en la privación de libertad, de la menor de 21 días de nacida, hecho registrado en la urbanización Distrito Italia de Tonacatepeque.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close