Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Asamblea investiga si Margarita Escobar se encuentra en Guatemala

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, se encuentra en Guatemala, según los reportes de la Dirección General de Migración y Extranjería. La Comisión Especial de la Asamblea Legislativa que investiga la asignación de sobresueldos en gobiernos anteriores ha recibido esta noticia, aseguró esta mañana el diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro.

Castro dijo: «Con respecto a Margarita Escobar, de acuerdo al informe migratorio, está en Guatemala. Estamos chequeando el escrito que ella presentó porque lo fecha en la ciudad de San Salvador y, si es el caso, estaríamos hablando de una posible falsedad material», aseguró el diputado Jorge Castro.

Margarita Escobar.

Castro añadió: «También, le notificamos esta semana que tenía que presentar una justificativa legal, ya que ella alegó que no podía asistir por cuestiones de salud y, para comprobar esto, ella debe presentar una incapacidad médica», dijo el diputado de Nuevas Ideas.

«Si no tiene una justificación, vamos a tomar el análisis correspondiente; incluso, para llegar al apremio si es necesario», apuntó el diputado Jorge Castro.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba