Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco CUSCATLAN graduó 2ª promoción de programa para el Primer Empleo de jóvenes en la industria financiera.

Alianza entre Banco CUSCATLAN e INSAFORP permite desarrollar habilidades técnicas

“Talentos CUSCATLAN” graduó a la segunda promoción compuesta por a 23 jóvenes perseverantes, quienes recibieron de la mano de INSAFORP 156 horas de aprendizaje enfocados tanto en habilidades necesarias para la vida así mismo se desarrollaron como ejecutivos de ventas en la industria financiera.

El programa de formación que desarrolla Banco CUSCATLAN de la mano de INSAFORP tiene como objetivo preparar a jóvenes salvadoreños para desarrollar sus habilidades técnicas específicas en el sector financiero y prepararlos para el entorno laboral, mediante entrenamientos teóricos – prácticos que les facilitarán su inserción al sector productivo.

“Talentos CUSCATLAN” beneficia a jóvenes entre 20 y 25 años, e incluye la participación de diferentes universidades del país, las cuales apoyan en la preselección de candidatos que posteriormente serán capacitados por el INSAFORP.

Los jóvenes graduados de la segunda promoción, además de las capacitaciones técnicas, realizaron pasantías de dos semanas en Banco CUSCATLAN, tiempo en el que recibieron apoyo para su alimentación y transporte.

Para la institución financiera, impulsar el programa “Talentos CUSCATLAN” está alineado a la visión y compromiso con el desarrollo de El Salvador, específicamente con la generación de oportunidades para los jóvenes.

“Felicitamos a los graduados por haberse esforzado para completar el entrenamiento que les abrirá puertas para su primer empleo. Hemos encontrado que todos tienen un gran potencial por lo que les auguramos éxitos”, dijo el ingeniero José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

En cuanto a competencias técnicas del sector financiero, los jóvenes aprendieron sobre la industria, ciclo, canales, técnicas y clínicas de ventas, así como el funcionamiento de los diferentes productos financieros y su uso responsable. Otros temas que recibieron fueron: inteligencia emocional, programación neurolingüística y manejo de estrés, liderazgo, marca personal y comunicación asertiva, entre otras competencias blandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba