Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Por feminicidio fue capturado hoy Francisco Alberto en Chalatenango

Por Kenzo Vega/ Nacionales

Esta tarde la Fiscalía General de la República (FGR) emitió orden de captura en contra de Francisco Alberto, a quien según la investigación esta vinculado con la muerte de la joven Silvia Yesenia Menjívar Menjívar, ocurrido el pasado 1 de abril, en el municipio de Nueva Trinidad de Chalatenango.

El fiscal general Raúl Melara, informó que el detenido será acusado por el delito Feminicidio Agravado, en contra de la mujer de 25 años, quien se dedicaba al cuido de niños, segun el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), Silvia fue reportada como desaparecida el 31 de marzo, por sus familiares.

La joven mujer había terminado su jornada, y se conducía hacia su casa ubicada en el cantón Carasque, fue la última vez que la vieron con vida, según relató la familia.

Su cadáver fue localizado en un terreno sobre a calle al canton carasque del municipio de nueva trinidad departamento de Chalatenango, a eso de las 3:00 de la tarde del miércoles y presentaba lesiones con arma blanca y su cuerpo semi desnuda en posicion boca abajo .

El cuerpo de la joven presentaba cuatro lesiones producidas con objeto corto punzante en abdomen, a la altura del ombligo y un golpe en su rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba