Nacionales

Vientos tendrán ráfagas ocasionales de hasta 65 kilómetros por hora

Los vientos que se perciben desde ayer en El Salvador continuarán este jueves su influencia en el territorio, con una variación de moderados a fuertes, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

En La Mira-Nacional

El MARN especificó que los vientos alcanzarán velocidades de entre 20 y 35 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de 65 kilómetros por hora en las zonas central y costera de El Salvador.

Mientras que en la zona norte los vientos registrarán velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de 65 kilómetros por hora.

El estado del cielo se tornará entre despejado y nublado y el ambiente de sentirá cálido por la tarde y muy fresco entre la noche y la madrugada, pronosticó el MARN.

Los vientos nortes en El Salvador han sido propiciados por una alta presión con 1025 milibares que ha impulsado un frente frío desde el estado de La Florida, en Estados Unidos, hasta el Golfo de Honduras.

Estas condiciones han propiciado que el desplazamiento de una cuña anticiclónica a El Salvador, Honduras y Guatemala desde ayer por la tarde.

Las temperaturas para este jueves en El Salvador serán:

Ciudad                        Máx.    Min.

San Salvador             30°C    20°C

Santa Ana                  30°C    18°C

Acajutla                      36°C    24°C

San Miguel                36°C     22°C

Nueva Concepción  33°C    20°C

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close