Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

LCR Y Mobil PREMIAN A GANADOR DE VIAJE A MÉXICO PARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA FÓRMULA 1

Oscar Pérez fue el afortunado ganador del gran premio para ir a ver la Fórmula 1, el premio incluye: boleto aéreo a la Ciudad de México, 5 días y 4 noches en Hotel, entradas por 3 días para ver la Fórmula 1, alimentación, traslado, kit de Fórmula 1, coctel de bienvenida y pases de acceso a fiesta Mobil, es un premio todo incluido.

La Casa del Repuesto en alianza con Lubricantes Mobil lanzó esta gran promoción para sus clientes que realizaron compras de 1 galón o 4/4 de lubricantes Mobil, entregaron más de 2,000 raspables con premios y un solo raspable con el gran premio para el ganador de la Fórmula 1.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, es la máxima competición de automovilismo internacional y campeonato de deporte motor más popular y prestigioso del mundo, y la temporada 2019 es la 70.ª temporada de la historia.

Algunos de los pilotos que competirán en la temporada 2019 son: Valtteri Bottas, Lewis Hamilton, Charles Leclerc, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Pierre Gasly, Nico Hulkenberg, Daniel Ricciardo y entre otros.

Representantes de la marcas hicieron entrega oficial de premio. Asimismo, Pérez aprovechó para narrar el momento en el que raspó y ganó. Se mostró muy emocionado y agradecido con las marcas por el gran premio y la experiencia que vivirá este 23, 24, 25, 27 y 28 de octubre en la Ciudad de México. 

La Casa del Repuesto y Lubricantes Mobil siguen trabajando con promociones que premian la fidelidad de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba